SUPER MENTORING: RUMBO A TU MISIÓN DE VIDA

Quien se transforma a sí mismo, transforma el mundo (Dalai Lama)

Enhorabuena explorador/a, felicidades por llegar hasta aquí. Si sigues leyendo vas a descubrir que muchas otras personas han pasado por lo mismo por lo que tú estás pasando ahora, y ellos decidieron tomar las riendas de su vida y garantizar su felicidad.

Tras la pandemia, se han generado fuertes cambios en la forma de trabajar, relacionarnos y comunicarnos. De seguro has atravesado momentos muy duros de afrontar. Con el aislamiento social, muchas adversidades y desafíos emocionales nos han puesto a prueba, y es por ello que se hace IMPRESCINDIBLE detenernos a descubrir quiénes somos realmente, saber qué nos motiva y que nos hace felices.

A continuación verás una serie de afirmaciones, señala  aquellas con las que más te sientes identificado en este momento:

  • Siento que he conseguido muchas metas y éxito profesional, tengo buenos ingresos y sin embargo muchas veces me siento vacío, desdichado y alejado de mi familia. A veces me pregunto quién soy en realidad.
  • Soy muy crítico con las personas que me rodean e incluso conmigo mismo. 
  • No logro disfrutar plenamente de mi trabajo, de mis relaciones ni de mi pareja. Parece que nada es suficiente para mí.
  • Me gustaría sentirme más valorado por los demás y por mi pareja. Muchas veces me planteo si realmente son ellos los que no me quieren o si soy yo quién realmente no se quiere a sí mismo.
  • Soy una persona que me esfuerzo y lucho por los míos sin desfallecer. Sin embargo, creo que mi familia no me apoya como merezco.
  • Mis trabajadores no se dan cuenta que todo lo hago por su bien y siento como todo el mundo me considera un ogro y se distancian de mí.
    Estoy cansado de esta situación, quiero saber qué hacer para cambiarla.
  • Siento que estoy perdiendo el control de mi familia, estoy perdido y desorientado y me siento muy inseguro. Quiero saber cómo sentirme mejor. 

Aquel que tiene un "porqué" para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos" (Friedrich Nietzsche)

¿Te identificaste con al menos uno, cierto?

Todos hemos pasado por situaciones similares y sin embargo muy pocas personas son lo suficientemente valientes para enfrentar la realidad y dar un paso adelante.

Para tener buenas relaciones y sentirnos conectados con otros es fundamental conectarnos profundamente con nosotros mismos.

La ignorancia y la inconsciencia son nuestros más feroces enemigos, y la mayoría de los males que nos ocurren son consecuencia de no haber trabajado en nuestro interior.

La parte visible es lo que hacemos, nuestras acciones, nuestros resultados y nuestras decisiones. Por debajo de ellas, están nuestros hábitos, nuestros pensamientos y nuestros paradigmas, así como nuestras emociones.

Muchas veces no somos conscientes de que estos son los que realmente tenemos que identificar para poder tomar el control de nuestra vida y poder cambiar.

Y a un nivel mucho más profundo y  más complicado de alcanzar, se esconden nuestras necesidades biológicas, nuestras motivaciones reales, nuestros valores más ocultos, nuestras heridas de la infancia y de la adolescencia.

Afortunadamente, para resolver todos estos conflictos, conocerte en un nivel profundo y alcanzar la felicidad, te ofrezco el programa SUPERMENTORIG: rumbo a tu misión de vida con el uso de la Morfopsicología y el Eneagrama.

Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá (Harold Macmillan)

PRECIOS, INFORMACIÓN Y RESERVA

Si lo que has leído te ha resonado, si sientes que este es tu momento definitivo para dar un giro de timón y tomar el control de tu vida y de tus resultados puedes escribirme por WhatsApp al +34 661 47 93 49, o a mi dirección de email (info@david-pozo.com) con la palabra SUPERMENTORING.

Agendaré una reunión contigo para escuchar tu historia personal y evaluar si puedo ayudarte a lograr lo que estás buscando. Te daré un presupuesto personalizado en función de lo que estés buscando, tus necesidades y prioridades.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y REEMBOLSO:

Todos los programas de David Pozo tienen una garantía del 100% de satisfacción.

Si comenzado el programa o el estudio te das cuenta que este servicio no es para tí o que no cubre las expectativas iniciales nos lo podrás comunicar y no te haremos preguntas, te devolveremos el dinero sin más.

SOLO TRABAJAMOS CON CLIENTES FELICES Y SATISFECHOS.

Testimonios

Te mostramos algunas de las opiniones y testimonios de clientes previos. 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
×
×

Carrito

CÍRCULOS DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISAREMOS.

SELECCIÓN DE PERSONAL Y CREACIÓN DE EQUIPOS SINÉRGICOS

Si estás interesado o tienes alguna duda puedes llenar este formulario con tu información y te contactaré lo antes posible.

Suscribete a mi boletín de noticias y no te pierdas ninguna novedad.

Te enviaremos mi último ebook para conocerte mejor con ayuda de la Psicología del Rostro.

CURSO EXPERTO EN MORFOPSICOLOGÍA

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISAREMOS.
Abrir chat
CONÓCETE POR LA CARA
Hola. Soy David. Encantado de poder ayudarte