SELECCIÓN DE PERSONAL Y CREACIÓN DE EQUIPOS SINÉRGICOS

Te ofrecemos lo más eficiente y novedoso en contratación. La Morfopsicología es la disciplina que está revolucionando la forma de contratar, no te quedes atrás.

Con el trabajo en equipo, somos capaces de multiplicar nuestras ganancias y reducir nuestras pérdidas individuales. (Ogwo David Emenike)

¿Te imaginas poder contratar a los trabajadores de tu empresa y equipo con absoluta fiabilidad?

Cambia de imaginarlo a lograrlo, ya que te ofrezco la ayuda que necesitas para poder realizar tus procesos de contratación con resultados totalmente exitosos. 

La Morfopsicología (PSICOLOGÍA FACIAL) es una ciencia que nos da la posibilidad de descubrir los talentos naturales, las necesidades profundas y motivaciones reales de las personas. A través de la interpretación correcta de los rasgos faciales de un individuo, permite identificar puntos de dificultad, inteligencia emocional y capacidad para liderar o tomar decisiones en situaciones de alta presión, ya que se ha demostrado científicamente que cerebro y rostro son dos caras de una misma moneda. De esta forma se pueden identificar fortalezas y características en cada persona que será parte de un grupo de trabajo determinado, generando equipos bien conformados y por consiguiente procesos más eficientes. 

Con mi conocimiento sobre Morfopsicología puedo garantizarte exitosos métodos de selección, además de orientación para la creación de equipos de trabajo sinérgicos. 

¿Qué necesitas hacer? ¡Muy sencillo!

Simplemente presentándome las fotos de las personas que necesitamos evaluar y analizar en función de los requerimientos del trabajo al que se están postulando. Yo me encargo del resto.

Es conocido que existen personas cuyas evaluaciones dan resultados muy por encima de los reales en los test psicotécnicos; esto se debe a que, por un lado, estos test distorsionan la realidad y las capacidades de los candidatos, y por otro cada vez se hacen menos eficientes las entrevistas de trabajo debido a que algunos profesionales saben venderse perfectamente en la entrevista de aptitudes, pero en el campo laboral no poseen buen desempeño. Estos errores se traducen en pérdida de tiempo y dinero. 

Con la Morfopsicología las posibilidades de error disminuyen en gran magnitud. Hoy en día las mejores empresas del mundo ya están contando con profesionales y expertos de la disciplina.

Si quieres saber más acerca de qué garantías te ofrezco para tus procesos de selección, para los programas de desarrollo de RR.HH., así como para ayudarte a establecer equipos y compañeros de trabajo que realmente se complementen de forma sinérgica en sus competencias, no dudes en ponerte en contacto ahora mismo conmigo y concretar una entrevista en la que te explicaré mi método.

Neil Rackham, uno de los mejores vendedores de la historia, consultor y padre de las ventas consultivas.

Si estás interesado o tienes alguna duda puedes escribirme directamente a mi correo
info@david-pozo.com, o llenar este formulario con tu información y te contactaré lo antes posible.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y REEMBOLSO: todos los programas de David Pozo tienen una garantía del 100% de satisfacción.
Si la contratación de los candidatos, las actitudes y aptitudes detectadas, y el informe entregado no corresponden con la realidad nos lo podrás comunicar y sin realizar preguntas ni presentar inconvenientes se realizará la devolución de la factura pagada por parte del cliente.
SOLO TRABAJAMOS CON CLIENTES FELICES Y SATISFECHOS.
×
×

Carrito

CÍRCULOS DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISAREMOS.

SELECCIÓN DE PERSONAL Y CREACIÓN DE EQUIPOS SINÉRGICOS

Si estás interesado o tienes alguna duda puedes llenar este formulario con tu información y te contactaré lo antes posible.

Suscribete a mi boletín de noticias y no te pierdas ninguna novedad.

Te enviaremos mi último ebook para conocerte mejor con ayuda de la Psicología del Rostro.

CURSO EXPERTO EN MORFOPSICOLOGÍA

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISAREMOS.
Abrir chat
CONÓCETE POR LA CARA
Hola. Soy David. Encantado de poder ayudarte