Plan de acción a 90 días

Es momento de que empieces a tener control sobre tu vida. En 90 días tendrás el poder de conocerte de verdad y transformarte para disfrutar de una vida más consciente y plena.

Reserva tu plaza para el Plan de Acción a 90 días y habrás tomado una de las mejores decisiones de tu vida.

Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino (Carl Jung)

Es cierto que para vivir no hay un manual. Ante las dificultades, retos,  y momentos desafiantes es común no saber qué hacer, o no tomar  una decisión por desconocer cuál es el camino a seguir. El  desconocimiento llena a las personas de miedo.  

Este miedo debe ser enfrentado para cumplir lo que deseamos y ser  felices. Para hacerlo, es necesario conocerse a sí mismo, y estar  decidido a cambiar patrones y hábitos erróneos.  

Quizá ahora te preguntas: ¿me conozco realmente?, ¿Cómo puedo  reconocer esos patrones y hábitos dañinos?, ¿Cómo puedo saber si  voy por el camino correcto? 

El Plan de Acción a 90 días te ofrece la oportunidad de conocerte  profundamente, y tener la orientación necesaria para alcanzar la meta  a la que el miedo y desconocimiento de ti mismo te han impedido  llegar.  

Tanto si estás empezando a descubrirte y conocerte, como si ya  tienes tiempo en el proceso, te ofrezco una clave fundamental para  reconocer si estás en el camino adecuado: La respuesta a todo lo que  deseas descubrir sobre ti está en tu rostro, y la Morfopsicología te  enseña cómo hallarla.

Al realizar una Consulta de Autoconocimiento a través del análisis del  rostro, podrás obtener una guía y un mapa detallado sobre las áreas  de máxima preocupación sobre las que quieres poner foco, ya que son  tu principal fuente de preocupación. 

Sin embargo, el conocimiento de uno mismo sin acción no sirve de  mucho. Por eso es muy importante, una vez iniciado el proceso de  autoconocimiento, tener el compromiso y la disposición para poner en  práctica las recomendaciones que permitirán modificar hábitos  dañinos de pensamiento y/o conducta. 

Para ello es importante contar con la ayuda de un mentor que te  apoye, motive, guíe y sostenga en los momentos de dificultad. El Plan  de 90 días garantiza el asesoramiento durante el proceso de  autoconocimiento y transformación, para cumplir con las  recomendaciones y objetivos.

Ningún hombre es libre si no es dueño de sí mismo (Epicteto)

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN DE ACCIÓN A 90 DÍAS?

Sesión previa de 20 minutos para saber desde qué punto parte el cliente en el proceso de autoconocimiento y conocer sus áreas de preocupación y de mejora para preparar la Consulta de autoconocimiento. Esto permite establecer un vínculo entre el morfopsicólogo y el cliente, lo cual servirá para ofrecer comodidad y confianza al mismo.

Un estudio completo de Morfopsicología, explicado a través un informe detallado del temperamento y personalidad del cliente. Dicho estudio se compone de aproximadamente 15 páginas, y su contenido incluye:

Una entrevista con la persona para profundizar sobre su visión subjetiva de la realidad (aspecto cognitivo) y descubrir su Eneatipo dentro del Eneagrama de la Personalidad.
Este paso será útil para identificar posibles antagonismos entre el temperamento (aspecto instintivo) y el Eneatipo. El último representa un aspecto muy importante del proceso del cliente para hallar su equilibrio emocional a través del plan de trabajo a realizar durante 6 meses.

La Consulta de Autoconocimiento, de 60 minutos de duración para hacer consciente al cliente de sus dones, talentos, dificultades y sus áreas de mejora, orientación personal y profesional o de pareja. Todo dependerá de las áreas de ocupación del cliente. La sesión será a través de la plataforma Zoom (videollamada) y quedará grabada para que se pueda revisar todas las veces que el cliente deseé. Además, se le entregará un informe con los puntos clave de la sesión, las recomendaciones y el Plan de Acción a realizar para la puesta en marcha de los nuevos hábitos a implementar, luego de tomar conciencia de sus patrones, talentos, dificultades y antagonismos. Esto será la base del trabajo a 3 meses vista.

Se agendarán 3 sesiones de mentoring de 60 minutos cada una (una al mes), para ver las dificultades que el cliente pueda estar teniendo a la hora de implementar estos nuevos patrones.

La curiosa paradoja es que cuando me acepto tal y cómo soy, entonces puedo cambiar (Carl Rogers)

Requisitos previos:

Para la sesión, el cliente debe aportar una serie de fotos que serán  necesarias para la preparación del programa: Dado que el estudio  morfopsicológico se basa en la observación y análisis integral de los  rasgos faciales del individuo, las fotos me permitirán entender y  estructurar el estudio de acuerdo a lo que me solicita el cliente.

Las fotos que debe enviar el cliente son:

Todas las fotos se deben realizar a unos 2 metros del cliente, con la  menor cantidad de sombras posible y nunca en modo selfie. Es mejor  que las fotos sean tomadas por otra persona. El cliente debe tener la  cara despejada (con el pelo recogido, sin maquillaje y si tiene barba,  con la misma lo más corta posible). 

Se enviarán ejemplos gráficos al cliente con más detalles sobre las  fotos a modo de guía, a través de e-mail o WhatsApp. 

Precio de la consulta:

El precio del PLAN DE ACCIÓN A 90 DÍAS es de 497€ + IVA. 

Tu tarea es descubrir tu mundo y luego entregarte a él con todo tu corazón (Buda)

Testimonios

Te mostramos algunas de las opiniones y testimonios de clientes  previos. 

Una vez realices la reserva y el pago de la sesión, nos pondremos en  contacto contigo para agendar la sesión previa. 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y REEMBOLSO: todos los programas de David Pozo tienen una garantía del 100% de satisfacción.

Si has comenzado el programa Conócete a través del rostro, y te das cuenta que este servicio no es para tí o que no cubre las expectativas iniciales, nos lo podrás comunicar y sin realizar preguntas ni presentar inconvenientes se realizará la devolución de su dinero. 

SOLO TRABAJAMOS CON CLIENTES FELICES Y SATISFECHOS.

Sólo hay una pequeña parte del universo que puede ser mejorada, y esa parte eres tú (Aldous Huxley)

Contacto

Para cualquier duda que tengas o información que requieras puedes  contactarnos a través del siguiente formulario con tus datos  personales y tu pregunta. ¡Nos pondremos en contacto contigo a la  mayor brevedad posible! 

También te puedes poner en contacto directamente conmigo a través de
info@david-pozo.com, Whatsapp o Telegram al número +34 661 47 93 49 y te atenderé personalmente.

×
×

Carrito

CÍRCULOS DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISAREMOS.

SELECCIÓN DE PERSONAL Y CREACIÓN DE EQUIPOS SINÉRGICOS

Si estás interesado o tienes alguna duda puedes llenar este formulario con tu información y te contactaré lo antes posible.

Suscribete a mi boletín de noticias y no te pierdas ninguna novedad.

Te enviaremos mi último ebook para conocerte mejor con ayuda de la Psicología del Rostro.

CURSO EXPERTO EN MORFOPSICOLOGÍA

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISAREMOS.
Abrir chat
CONÓCETE POR LA CARA
Hola. Soy David. Encantado de poder ayudarte