ESTUDIO DE PAREJAS CONSCIENTES

¿Te gustaría conocer realmente a tu pareja, sentirte completamente comprendido/a y disfrutar de una relación extraordinaria?

Agenda un estudio de parejas conscientes y notaréis una gran mejora en vuestra relación.

“La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos”

El célebre psicólogo alemán Erich Fromm, enunciaba que...“la paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos”. Con esta frase, este eminente terapeuta y escritor nos habla sobre “el arte de amar” y de la importancia de aprender a dominar este arte que en sí es toda una ciencia.

Con base en mi amplia experiencia y en las revisiones que he realizado, puedo decir que las relaciones de pareja son sin duda alguna, la mayor oportunidad de crecimiento personal que nos puede ofrecer la vida. 

Una buena relación de pareja nos aporta estabilidad, compromiso, visión de futuro y un compañero o compañera de vida, que nos ayudará a crecer a todos los niveles.

Sin embargo, debemos ser conscientes que el amor es un proceso, y cómo todo proceso presenta etapas o fases las cuáles tienen un alto componente de transformación y cambio, del cual muchos no son conscientes.

Sabiendo esto, ¿somos realmente conscientes de cómo elegimos a nuestras parejas?

Las parejas se forman en un inicio a partir de la atracción inconsciente, de la parte más animal; esto desencadena una serie de cambios en el cerebro, lo que literalmente cambia nuestro comportamiento y nos direcciona a concebir a esa persona como un ideal.

Esto es absolutamente maravilloso, porque gracias a este proceso de ENAMORAMIENTO, el cual comprende sólo una parte de lo que referíamos como amor al inicio de este texto.

Gracias a dicho proceso, ponemos la energía y la atención suficiente en la otra persona, y esto termina favoreciendo los emparejamientos.

Pero como bien lo mencionaba anteriormente, ese enamoramiento en algún momento sufrirá un cambio y probablemente las mariposas en el estómago desaparecerán. Todos sabemos de lo que estamos hablando.

En realidad, las diferencias y los defectos siempre estuvieron allí, pero no teníamos la capacidad de verlo, porque la atracción era tan fuerte que “nublaba” nuestro discernimiento. 

Por estos motivos, estoy convencido de que el mejor momento para realizar un ESTUDIO DE PAREJAS CONSCIENTES (EPC), utilizando la herramienta de la Morfopsicología, es cuando la pareja se encuentra en el punto álgido de enamoramiento.

Las relaciones de pareja son sin duda alguna, la mayor oportunidad de crecimiento personal que nos puede ofrecer la vida.

¿Por qué es este el mejor momento para el Estudio de Parejas Conscientes?

En ese momento, nos encontramos mucho más dispuestos y curiosos por conocer y aceptar a la otra persona tal y cómo es. Por lo tanto, nuestro nivel de comprensión y aceptación será mayor, el reconocimiento de ambos les permitirá crecer, evolucionar, y apoyarse mutuamente desde el amor y la tolerancia. 

 Al realizar esta actividad desde los inicios de la unión en pareja, es probable que se produzca una relación extraordinaria, real, plena y satisfactoria. El crecimiento será individual y compartido, y os servirá para fortalecer y compenetrarse mutuamente.  

El primer paso para el cambio es la toma de conciencia

¿Qué incluye el Estudio de Parejas Conscientes?

Tendremos una consulta previa de 20 minutos para conocer en qué punto se encuentra la relación de pareja, comentaremos la metodología, resolveremos las dudas y finalmente agendaremos la sesión en el calendario.

Haré un relevante análisis del temperamento y la personalidad de cada uno de los miembros de la pareja sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta en la relación: necesidades, talentos y dificultades en los planos afectivos, emocionales y sexuales.

Hablaremos de los puntos en común de ambos miembros de la pareja, sobre los cuáles resultará más sencillo seguir construyendo la relación entre ambos.

Analizaremos las diferencias y dificultades que afrontará la pareja una vez pasada la fase “de enamoramiento". Este paso constituye un punto clave de la consulta, puesto que aprenderemos que nos ha atraído de la otra persona a nivel inconsciente, y que dificultades va a tener cada uno de los miembros en gestionar las diferencias del otro.

Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma (Carl Jung)

Requisitos previos:

Para la sesión, cada miembro de la pareja debe aportar una serie de fotos para la preparación previa de la sesión.
Estas fotos son la base del Estudio Morfopsicológico y que me ayudarán a realizar estudio de acuerdo a los objetivos planteados.

Las fotos que debe enviar cada uno de los miembros de la pareja son:

Todas las fotos se deben realizar a unos 2 metros de la persona, con la menor cantidad de sombras posible y nunca en modo selfie. Mejor que las haga otra persona.

El cliente debe tener la cara despejada (con el pelo recogido, sin maquillaje y si tiene barba, con la misma lo más corta posible).

Se os enviará vía whatsapp o vía e-mail un archivo en el que verá ejemplos de fotos, para que le sirvan de guía.

El autoconocimiento, el respeto, la comprensión y el amor real son las bases para construir una relación estable, saludable, duradera y consciente.

Duración y otros aspectos de la consulta:

Precio de la consulta:

El precio del Estudio de Parejas Conscientes (EPC)  es de 297 € + IVA.

El primer deber del amor es saber escuchar (Paul Tillich)

Testimonios

Te mostramos algunas de las opiniones y testimonios de clientes previos. 

Una vez hagas la reserva y el pago de la sesión, nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión previa.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y REEMBOLSO: todos los programas de David Pozo tienen una garantía del 100% de satisfacción.
Si has comenzado el programa o el estudio y te das cuenta que este servicio no es para tí o que no cubre las expectativas iniciales, nos lo podrás comunicar y no te haremos preguntas, te devolveremos el dinero sin más.
SOLO TRABAJAMOS CON CLIENTES FELICES Y SATISFECHOS.

×
×

Carrito

CÍRCULOS DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISAREMOS.

SELECCIÓN DE PERSONAL Y CREACIÓN DE EQUIPOS SINÉRGICOS

Si estás interesado o tienes alguna duda puedes llenar este formulario con tu información y te contactaré lo antes posible.

Suscribete a mi boletín de noticias y no te pierdas ninguna novedad.

Te enviaremos mi último ebook para conocerte mejor con ayuda de la Psicología del Rostro.

CURSO EXPERTO EN MORFOPSICOLOGÍA

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISAREMOS.
Abrir chat
CONÓCETE POR LA CARA
Hola. Soy David. Encantado de poder ayudarte