En la vida, atravesamos momentos y experiencias que nos producen tristeza, ansiedad y desilusión. Es común para todos, y aunque podamos llegar a sentir que todo pierde sentido, son estos acontecimientos los que nos presentan una gran oportunidad para reflexionar e interpretar el mensaje que la vida nos está enviando.
¡Sí! Cada adversidad viene cargada con un valioso aprendizaje, y es especial para cada persona. La vida nos invita a tomar una pausa para conocernos en profundidad, para cuestionarnos nuestras más arraigadas creencias limitantes, para reflexionar sobre nuestros paradigmas y para analizar el porqué caemos de forma habitual en los mismos errores que frenan nuestros mayores y más profundos deseos.
Quizá no logremos verlo fácilmente, y muchas veces necesitamos estar rodeados de otras personas para atravesar estos momentos. Una red de apoyo es esencial para los procesos de crecimiento personal. No tenemos porqué atravesar las dificultades solos; no tienes porqué estar solo.
Muchos de nosotros llegamos a la edad adulta con las mismas herramientas que cuando éramos adolescentes, y el coste de cada error y de cada nueva equivocación lo pagamos de una forma bastante cara.
¿Es posible ahorrarnos algunos de esos golpes caros? ¡Sí lo es! Tengo algo que contarte, llevo más de 20 años desde que caí en mi primera gran crisis personal y he vivido otras más o menos importantes.
Ello me impulsó a formarme con las mejores herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal, además tengo una gran experiencia liderando y gestionando grupos. Con todo el valor de mi esfuerzo, estudios y experiencia, he formado los Círculos de Transformación personal (CTP).
En pocas palabras, un Círculo de Transformación Personal es un curso de autoconocimiento y desarrollo personal, que se realiza a través de presentaciones, dinámicas grupales y trabajo individual en formato on line.
Los CTP son una experiencia transformadora para personas de mente y corazón inquieto que no se conforman con ser una versión beta de sí mismos y que quieren aprovechar el tiempo que la vida les ha regalado al máximo, para así disfrutar en plenitud de la vida incluyendo el logro de sus objetivos personales, familiares y por supuesto profesionales.
Alcances
A través de los CTP se realiza un trabajo de Autoconocimiento exhaustivo y profundo de cada uno de los participantes con mi ayuda, y aprendiendo herramientas como la Psicología del Rostro y el Eneagrama de la Personalidad de una forma completamente diferente y 100% práctica.
Teniendo cómo guía estas herramientas y el aporte de un grupo de terapeutas, coaches y expertos, formamos un gran equipo para tomar conciencia y trabajar en función de conocernos en profundidad en todas las áreas que son importantes para nuestra felicidad y para:
Los integrantes de los CTP somos un grupo de personas exploradoras, valientes, inquietas e inconformistas que queremos dar un paso más allá y vivir una experiencia de transformación personal.
De manera semanal y durante 4 meses nos reuniremos durante 2 horas a través de una plataforma digital (zoom) para conocernos en profundidad con herramientas como la Psicología del Rostro y el Eneagrama. La dinámica será guiada por mí y por un grupo de profesionales expertos en diversas áreas del desarrollo personal y con mucha experiencia.
UNA CONSULTA DE AUTOCONOCIMIENTO DE MORFOPSICOLOGÍA con David Pozo, completamente gratis en la que vas a descubrir todos tus patrones inconscientes, tus dificultades y tus fortalezas en tan solo una sesión.
Te ayudará a aprovechar muchísimo mejor el programa ya que desde el primer día cuentas con un mapa personalizado de cómo eres realmente (incluyendo tus puntos ciegos).
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y REEMBOLSO: todos los cursos de David Pozo tienen una garantía del 100% de satisfacción.
Si has comenzado el curso y te das cuenta que este servicio no es para tí o que no cubre las expectativas iniciales, tienes 30 días para comunicarnos que no es lo que esperabas y no te haremos preguntas, te devolveremos el dinero sin más.
SOLO TRABAJAMOS CON CLIENTES FELICES Y SATISFECHOS.