CÍRCULOS DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL (CTP)

con Psicología del Rostro y Eneagrama

En la vida, atravesamos momentos y experiencias que nos producen tristeza, ansiedad y desilusión. Es común para todos, y aunque podamos llegar a sentir que todo pierde sentido, son estos acontecimientos los que nos presentan una gran oportunidad para reflexionar e interpretar el mensaje que la vida nos está enviando. 

¡Sí! Cada adversidad viene cargada con un valioso aprendizaje, y es especial para cada persona. La vida nos invita a tomar una pausa para conocernos en profundidad, para cuestionarnos nuestras más arraigadas creencias limitantes, para reflexionar sobre nuestros paradigmas y para analizar el porqué caemos de forma habitual en los mismos errores que frenan nuestros mayores y más profundos deseos. 

Quizá no logremos verlo fácilmente, y muchas veces necesitamos estar rodeados de otras personas para atravesar estos momentos. Una red de apoyo es esencial para los procesos de crecimiento personal. No tenemos porqué atravesar las dificultades solos; no tienes porqué estar solo. 

Muchos de nosotros llegamos a la edad adulta con las mismas herramientas que cuando éramos adolescentes, y el coste de cada error y de cada nueva equivocación lo pagamos de una forma bastante cara.

¿Es posible ahorrarnos algunos de esos golpes caros? ¡Sí lo es! Tengo algo que contarte, llevo más de 20 años desde que caí en mi primera gran crisis personal y he vivido otras más o menos importantes.

Ello me impulsó a formarme con las mejores herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal, además tengo una gran experiencia liderando y gestionando grupos. Con todo el valor de mi esfuerzo, estudios y experiencia, he formado los Círculos de Transformación personal (CTP).

¿QUÉ SON CÍRCULOS DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL (CTP)?

En pocas palabras, un Círculo de Transformación Personal es un curso de autoconocimiento y desarrollo personal, que se realiza a través de presentaciones, dinámicas grupales y trabajo individual en formato on line. 

CTP es una gran oportunidad para empezar a mejorar y transformar tu vida de forma única.

CÍRCULOS DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL (CTP)

Con Psicología del Rostro y Eneagrama

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y REEMBOLSO: todos los cursos de David Pozo tienen una garantía del 100% de satisfacción.

Si has comenzado el curso y te das cuenta que este servicio no es para tí o que no cubre las expectativas iniciales, tienes 30 días para comunicarnos que no es lo que esperabas y no te haremos preguntas, te devolveremos el dinero sin más.

SOLO TRABAJAMOS CON CLIENTES FELICES Y SATISFECHOS. 

×
×

Carrito

CÍRCULOS DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISAREMOS.

SELECCIÓN DE PERSONAL Y CREACIÓN DE EQUIPOS SINÉRGICOS

Si estás interesado o tienes alguna duda puedes llenar este formulario con tu información y te contactaré lo antes posible.

Suscribete a mi boletín de noticias y no te pierdas ninguna novedad.

Te enviaremos mi último ebook para conocerte mejor con ayuda de la Psicología del Rostro.

CURSO EXPERTO EN MORFOPSICOLOGÍA

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE AVISAREMOS.
Abrir chat
CONÓCETE POR LA CARA
Hola. Soy David. Encantado de poder ayudarte